TERRENO INDUSTRIAL EN VENTA UMAN YUCATÁN.
Precio:
Detalles de la propiedad
Descripción
Colindante con UMAN a 1.5 km. de la población, por la carretera que va a Kinchil, 0frecemos en venta terreno de 34,317 metros con frente de 277 metros sobre carretera y 145 metros de fondo, ubicado en la zona industrial y habitacional de la localidad al precio de $ 200.00 el metro cuadrado ($6’863,396.00 valor total)
Las distancias del terreno a las carreteras son de: 5.7 kilómetros sobre carretera que entronca con la federal 180 de seis carriles que lleva a Campeche y el resto de la república.
Con un recorrido de 9.6 kilómetros o de 9.3 kilómetros por dos vías, llega al periférico de la ciudad de Mérida para trasladarse a Cancún, Progreso o Campeche
El terreno en venta está rodeado de fraccionamientos, bodegas y fábricas de enseres menores (bicicletas, colchones, talleres), lo que tiene como ventaja contar con servicio de energía eléctrica al píe del terreno, servicio de agua potable administrado por el municipio, servicio de comunicación por vía satelital, transporte municipal.
Dadas las características del terreno, este puede usarse para desarrollo habitacional, construcción de empresa industrial o bodegas. Al estar cerca de la población permite tener la facilidad de encontrar personal para distintas áreas de cualquier empresa.
Este terreno es especial, para la instalación de una empresa industrial que necesite más de 3 hectáreas de terreno o, para un fraccionamiento, dadas las condiciones del mismo para cubrir los requisitos que requiere el INFONAVIT y otras instituciones de préstamos hipotecarios, y el precio de $ 200.00 por metro cuadrado permitirá un excelente retorno de inversión.
ADANTA INMOBILIARIA, pone a disposición su Aviso de Privacidad en: www.adantainmobiliaria.com
Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Pregunta por la disponibilidad.
NOTAS:
– El precio es, más gastos de escrituración.
– Toda la información y medidas son aproximadas, éstas deberán ser ratificadas con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
– Fotografías no vinculantes ni contractuales.